Cuántos Kilómetros Hay De Trujillo A Chimbote?

Distancia en línea recta es informativo y puede ser útil para vuelos deportivos y recreativas vuelos. ¿Cuántos kilómetros hay de Chimbote a Trujillo? Número de kilómetros. Distancia en auto (coche, autobús) es 130 km (81 mi) y distancia en avion es 116 km (72 mi) Duración.

¿Cuánto tiempo de viaje es de Trujillo a Chimbote?

La ruta desde la ciudad de Trujillo a Chimbote tiene una distancia de 130 km. y una duración aproximada de 2 horas de viaje por carretera. Las empresas de transporte Oltursa y Linea cuenta con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes a precios que van desde los 10 soles hasta los 65 soles.

¿Cuál es más lejos Chimbote o Trujillo?

Trujillo está igual de lejos de Chimbote como Chimbote lo está de New York City (5.556 km), Chicago (5.737 km), Toronto (5.869 km), Brooklyn (5.550 km), Queens (5.554 km), Philadelphia (5.463 km), Phoenix (5.905 km), Manhattan (5.564 km), The Bronx (5.572 km), Ciudad Juárez (5.418 km).

You might be interested:  Que Hacer En Arequipa?

¿Cuántas horas de viaje es de Chimbote a Huaraz?

La ruta de Chimbote a Huaraz tiene una distancia de 197 km. y un tiempo de viaje aproximado de 7 horas por carretera. Linea es la empresa de transporte que posee este destino en su itinerario viajero, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 25 y 55 soles.

¿Cuánto tiempo de viaje es de Trujillo a Chiclayo?

Viajar desde Trujillo a Chiclayo tiene una distancia de 204 km. y un tiempo de recorrido aproximado de 3 horas.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Chimbote a Trujillo?

Chimbote a Trujillo en Bus

Oltursa y Linea son las 2 empresas de transporte que cuentan con pasajes para la ruta mencionada, con precios que van desde los 10 hasta los 95 soles.

¿Cuántas horas es hasta Chimbote?

La distancia de Lima a Chimbote es de 428 km. tomando 6 horas en viaje por carretera. Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Oltursa, Excluciva, Linea, Tepsa, Civa y Turismo Dias, que ofrecen pasajes Lima – Chimbote a precios desde los s/. 30 hasta los s/.

¿Cuántas horas en bus de Trujillo a Piura?

Trujillo a Piura en Bus

Ir en la ruta que hay desde Trujillo a la ciudad de Piura tiene una duración de 6 horas y una distancia de 422 km. de viaje por carretera. La empresa de transportes Linea cuenta con esta ruta en su itinerario de viajes, con pasajes a precios a partir de 40 hasta 50 soles.

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Trujillo?

La distancia de Trujillo a Lima es de 556 km. aprox. viajando por vía terrestre en un tiempo estimado de 9 horas.

You might be interested:  Cuantos Acueductos Hay En Nazca?

¿Cuánto se demora el viaje en carro de Lima a Trujillo?

La distancia de Lima a Trujillo es de 555 km. viajando por carretera en un tiempo aprox. de 9 horas.

¿Cuántas horas de viaje a Huaraz?

La distancia de Lima a Huaraz es de aproximadamente 404 km. si se viaja por carretera, lo que puede durar unas 6-8 horas.

¿Cuánto está el pasaje de Huaraz a Lima?

El bus interprovincial más rápido desde Huaraz a Lima es ofrecido por Transportes Línea y tarda unas 8h 0m. Los pasajes de bus para esta ruta van desde los 60.00 S/.

¿Cuánto está el pasaje de Chimbote a Lima?

Las empresas de transporte que cuentan con la ruta Chimbote – Lima son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Línea y Civa cuyos precios van desde los 30 soles hasta los 120, dependiendo de la comodidad que brinden al momento de viajar.

¿Cuánto cuesta un pasaje de Trujillo a Chiclayo?

Chiclayo a Trujillo en Bus

que pueden ser recorridos en un aproximado de 3 horas por vía terrestre. Oltursa es la empresa de transporte que ofrece pasajes para esta ruta, al precio de 35 soles (45 si se elige mayores comodidades).

¿Cuánto está el pasaje de Trujillo a Lambayeque?

La forma más rápida de ir desde Trujillo a Lambayeque es en taxi que cuesta $100 – $130 y dura 3h 19m.

¿Qué es primero Chiclayo o Trujillo?

Está a poco más de 200 km de Trujillo, pero tardamos unas 4 horas en llegar en autobús. Allí buscamos un hostal en el centro y dimos una vuelta para comer y averiguar cómo llegar al día siguiente hasta uno de los lugares más importantes de la zona, la Huaca Rajada.

Written by

Leave a Reply