Cuantos Kilometros Hay De Piura A Tumbes?

¿Cuántos kilómetros hay de Piura a Tumbes? Número de kilómetros. Distancia en auto (coche, autobús) es 287 km (178 mi) y distancia en avion es 182 km (113 mi)
La distancia total de conducción de tumbes ciudad a piura ciudad es de 285 km. Recientes cálculos tumbes ciudad distancia Distancia entre tumbes ciudad y pira ciudad

¿Cuál es la distancia entre Piura y Tumbes?

Sí, la distancia conduciendo entre Piura y Tumbes es de 286 km. Dura aproximadamente 3h 45m para conducir desde Piura a Tumbes. ¿Dónde puedo quedarme cerca de Tumbes? Hay 5 + hoteles disponibles en Tumbes. Los precios comienzan desde $100 USD por noche. ¿Qué compañías ofrecen servicios entre Piura, Perú y Tumbes, Perú?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Piura a Tumbes?

La forma más barata de ir desde Piura a Tumbes es en autobús que cuesta $10 y dura 5h 45m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Piura hasta Tumbes? La forma más rápida de ir desde Piura a Tumbes es en taxi que cuesta $130 – $160 y dura 3h 45m.

You might be interested:  ¿Cuándo Se Fundó Chiclayo?

¿Qué distancia hay entre Lima y Piura?

¿Qué distancia hay entre Lima y Piura? La distancia (recorrido) de Lima hasta Piura consiste en una línea aérea de aproximadamente 858 kilómetros (km). Con el automóvil o el tren, la distancia efectiva hasta Piura es muy probablemente más larga, ya que aquí solo se calcula el recorrido directo (línea aérea) desde Lima hasta Piura.

¿Cuál es la capital de Tumbes?

Tumbes es una ciudad del extremo noroeste del Perú, capital provincial y del departamento de Tumbes, situada cerca de la desembocadura del río Tumbes en el golfo de Guayaquil (océano Pacífico), a 30 km de la frontera con Ecuador. Cuenta con una población estimada de 111 595 habitantes para el año 2015. – Wikipedia

¿Cuánto demora de Piura a Tumbes en auto?

Ir en la ruta de Piura a la ciudad de Tumbes tiene una distancia de 287 km. y un tiempo estimado de viaje de 5 horas.

¿Cuánto demora de Tumbes a Piura?

La ruta desde Tumbes a la ciudad de Piura tiene una distancia de 289 km. y un tiempo de recorrido estimado en 5 horas. La empresa de transporte Oltursa cuenta con esta ruta entre los destinos que ofrece, con pasajes de bus desde 35 hasta 145 soles.

¿Cuánto tiempo hay de Piura a Punta Sal?

Sí, la distancia conduciendo entre Piura y Punta Sal es de 206 km. Dura aproximadamente 2h 39m para conducir desde Piura a Punta Sal.

¿Cuántas horas de viaje es de Piura a Máncora?

La ruta de Piura a Máncora tiene una distancia de 181 km. y un tiempo aprox. de 3 horas de viaje por carretera. La empresa de transportes Oltursa es la que cuenta con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes al precio de 125 soles (o 165 si se elige el servicio más exclusivo).

You might be interested:  Para Que Servian Las Lineas De Nazca?

¿Cuántas horas de viaje es de Piura a Lima?

Si te preguntas ‘¿de Lima a Piura cuántas horas son?’ la respuesta es que el tiempo de viaje puede variar dependiendo de la empresa, aunque el promedio general es de 16 horas (lleva un buen libro para leer y buena música).

¿Cuánto cuesta el pasaje de Piura a Punta Sal?

Esta ruta es ofrecida por 1 empresa de bus con un precio de los pasajes entre 90.00 S/ y 90.00 S/. Por ello, te recomendamos reservar tus pasajes lo antes posible para encontrar el pasaje más barato a Punta Sal, TU.

¿Cuánto tiempo es de Tumbes a Guayaquil?

La ruta desde la ciudad de Tumbes hacia la ciudad ecuatoriana de Guayaquil tiene una distancia de 269 km. y una duración de 7 horas de viaje por carretera.

¿Cuántas horas de viaje es de Tumbes a Lima?

Viajar a través de la ruta Tumbes – Lima tiene una duración aproximada de 20 horas en los 1327 km que separan ambas ciudades.

¿Cuánto tiempo es de Tumbes a Máncora?

Ir en la ruta que hay entre la ciudad de Tumbes y el balneario de Máncora tiene una distancia de 106 km. y una duración de 2 horas de viaje por carretera.

¿Cómo se llega a Punta Sal?

Para llegar a Punta Sal por Bus, debe tomar el servicio de Lima a Máncora, que tiene solamente un horario de salida alrededor de las 4:00 de la tarde y que llega a Máncora al dia siguiente alrededor de las 9:00 de la mañana. Desde Máncora puede tomar un taxi que lo lleva a Punta Sal (S/. 30) que tarda 20 minutos.

You might be interested:  Cuantos Años Cumple Arequipa 2019?

¿Cómo ir de Piura a Máncora?

La forma más barata de ir desde Piura a Máncora es en autobús vía El Alto que cuesta $8 y dura 4h 45m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Piura hasta Máncora? La forma más rápida de ir desde Piura a Máncora es en taxi que cuesta $85 – $110 y dura 2h 24m.

¿Cuántas horas son de Piura a Ecuador en Bus?

Piura a Guayaquil en Bus

Ir en la ruta que va desde la ciudad de Piura hacia la ciudad ecuatoriana de Guayaquil tiene una distancia de 555 km. y una duración de 12 horas de viaje por carretera.

¿Cuánto cuesta un pasaje en avion a Máncora?

Las empresas de transporte terrestre Oltursa, Excluciva, Tepsa y Civa son las que cuentan con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes en bus Lima – Máncora a precios que van de 60 soles a 175 soles.

¿Cuánto tiempo es de Máncora a Punta Sal?

Tabla de Distancia

Desde Máncora a Kilómetros aprox. Tiempo aprox. en vehículo
Playa Pocitas (Máncora) 3 kms al sur 5 min.
Playa Vichayito (Los Órganos) 7 kms al sur 15 min.
Playa Los Organos y Punta Veleros 13 kms al sur 15 min.
Punta Sal (Canoas de Pta Sal) 30 kms al norte 20 min.

¿Cómo es la ciudad de Máncora?

Máncora es una ciudad ubicada en la costa noroeste de Perú que atrae a surfistas y turistas amantes de la naturaleza, las olas y el buen rollo. También es conocida por sus aguas termales y sus baños de lodo, lo que la convierte en una de las favoritas de cuantos buscan descanso y relajación en Perú.

Written by

Leave a Reply