Cuando Es El Examen Dela Una Puno 2016?

Puno: examen general de la UNA Puno se realizará el 17 y 18 de agosto
Examen General 15 de mayo: Relación de ingresantes a la Universidad Nacional del Altiplano – Puno. A continuación te presentamos la relación de ingresantes a la primera casa superior de estudios de Puno. La modalidad para este examen general, se realizó el domingo 15 de mayo de 2016.

¿Cuándo se publican los resultados del examen de admisión de la una Puno?

Los resultados del examen de admisión de la UNA Puno se publican después de 24 horas, generalmente. Todos los postulantes pueden revisarlos dentro de la página web de la universidad. Allí encuentras un listado de todos los admitidos organizados por carreras.

¿Cuándo es el examen de admision en la UTEC?

PROCESO DE ADMISIÓN – UTEC + Beca 18 – 6/3/2021 La Universidad de Ingeniería y Tecnología realizara el examen de admision virtual, el 6 de marzo del 2021. Esta modalidad de admisión consta de un examen a través del cual se medirá el nivel de conocimiento en cinco áreas académicas.

¿Cuándo es el examen de admisión 2022?

El examen de admisión 2022-I será los días 27 y 28 de noviembre y 4 y 5 de diciembre para postular a una de las 66 carreras profesionales distribuidas en las 20 facultades, indicó la Decana de Revisa el cuadro de vacantes disponibles en la UNA Puno, para que puedas analizar cuál es la carrera a la que debes postular.;

Written by

Leave a Reply