Cual Es La Temperatura De Lambayeque?

El clima en Lambayeque es semitropical, con alta humedad atmosférica y escasas precipitaciones en la costa sur. La temperatura máxima puede bordear los 35 °C (entre enero y abril) y la mínima es de 15 °C (mes de julio). La temperatura promedio anual de 22,5 °C.
Departamento de Lambayeque El departamento de Lambayeque está ubicado en la Costa norte del Perú. Su capital es la ciudad de Chiclayo, la cual tiene un clima placentero, con una temperatura anual promedio de 22.3°C, llegando en el verano a superar los 32°C.

¿Cuál es el clima de Lambayeque?

En Lambayeque, los veranos son cortos, cálidos, opresivos y nublados; los inviernos son largos, cómodos, ventosos y mayormente despejados y está seco durante todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 16 °C a 31 °C y rara vez baja a menos de 15 °C o sube a más de 33 °C.

¿Cuando hace calor en Chiclayo?

Temperatura promedio en Chiclayo

La temporada calurosa dura 2,7 meses, del 16 de enero al 8 de abril, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 29 °C. El mes más cálido del año en Chiclayo es febrero, con una temperatura máxima promedio de 31 °C y mínima de 22 °C.

¿Cuántos grados están en Chiclayo?

27° Sensación de 28° UV 11+ ¡Extremo!

¿Cómo está el día en Chiclayo?

24°C / 17°C

You might be interested:  Productos Que Ofrece La Caja Huancayo?

Cielo con nubes dispersas a cielo despejado hacia el mediodía variando a cielo nublado parcial al atardecer con ráfagas de viento.

¿Cómo estará el tiempo mañana cerca de Lambayeque?

Cielo nublado en las primeras horas de la mañana a cielo nublado parcial variando a cielo con nubes dispersas durante el día con ráfagas de viento al atardecer.

¿Cuándo empieza el otoño en Chiclayo?

La estación de otoño en Perú inicia el 21 de marzo y finaliza el 21 de junio.

¿Cómo es el otoño en Chiclayo?

El tiempo en el otoño en Chiclayo Perú Las temperaturas máximas diarias disminuyen 5 °C, de 31 °C a 26 °C y rara vez bajan a menos de 23 °C o exceden 33 °C. Las temperaturas mínimas diarias disminuyen 4 °C de 22 °C a 18 °C y rara vez bajan a menos de 16 °C o exceden 25 °C.

Written by

Leave a Reply