Como Se Celebra Semana Santa En Talara?

Hay un plato que se acostumbra a comer en Talara en Semana Santa. Y quizá con más frecuencia el Viernes Santo: la malarrabia. A la reflexión cristiana le acompaña siempre este sabroso plato.

¿Cómo llegar a Talara?

Para llegar a Talara, debes tomar un bus en el terminal de Piura, ubicado en la Av. Panamericana 1219 Mz. 243 – Zona Industrial. El pasaje cuesta 10 soles. Si tienes tu propia movilidad, llegarás en 1 hora y 53 minutos aproximadamente. Una vez ahí, toma una mototaxi y pide que te lleve al destino que elijas.

¿Cuándo se celebra la Semana Santa?

La Semana Santa es una celebración cristiana, la cual se conmemora la muerte y pasión de Jesucristo, pero también se celebra su resurrección. La Semana Santa suele celebrarse el domingo inmediatamente posterior a la primera Luna llena tras el equinoccio de marzo.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Piura a Talara?

Para llegar a Talara, debes tomar un bus en el terminal de Piura, ubicado en la Av. Panamericana 1219 Mz. 243 – Zona Industrial. El pasaje cuesta 10 soles.

¿Cómo llegar de Piura a Talara?

Para llegar a Talara, debes tomar un bus en el terminal de Piura, ubicado en la Av. Panamericana 1219 Mz. 243 – Zona Industrial. El pasaje cuesta 10 soles. Si tienes tu propia movilidad, llegarás en 1 hora y 53 minutos aproximadamente.

Written by

Leave a Reply