Como Llegar De Piura A Vichayito?

Ya sea que llegues a Piura o a Talara, la forma más económica de llegar a Vichayito es tomar un bus Eppo,yo quedé sorprendida con su puntualidad y encontré los asientos en muy buen estado. Llegarás a la estación de Órganos desde donde puedes tomar un mototaxi hacia tu alojamiento en Vichayito que podrá costarte s/.

¿Cómo llegar de Piura a Vichayito?

La forma más barata de ir desde Piura a Vichayito es en autobús vía El Alto que cuesta $8 – $10 y dura 4h 15m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Piura hasta Vichayito? La forma más rápida de ir desde Piura a Vichayito es en taxi que cuesta $80 – $100 y dura 2h 14m.

¿Cuánto tiempo demora de Piura a Vichayito?

Se encuentra ubicado en el departamento de Piura, cerca de famosas playas como Máncora y Los Órganos. Llegar allá desde Lima te tomará aproximadamente 3 horas y 45 minutos, 1 hora y 45 minutos en avión de Lima a Piura y 2 horas en bus de Piura a Vichayito.

You might be interested:  Donde Vivir Trujillo?

¿Cómo hago para llegar a Vichayito?

Una opción es tomar un vuelo de Lima a Piura y luego transportarse en auto. Este recorrido dura aproximadamente 2 horas. Otra alternativa es tomar un vuelo de Lima a Tumbes. Desde el aeropuerto, se puede llegar a Vichayito en sólo 1 hora y media de recorrido en automóvil.

¿Cuál es el aeropuerto más cerca a Vichayito?

Transporte. Se puede llegar en avión; no hay aeropuerto en Vichayito ni en Máncora o en Los Órganos pero el aeropuerto de Tumbes y Talara están cerca. Desde Lima a Tumbes es un aproximado de 2 horas en avión.

¿Cuál es mejor Máncora o Vichayito?

Vichayito

Pero si estás buscando una playa más tranquila, Vichayito es tu mejor opción. Ubicada a una distancia de aproximadamente 13 kilómetros de las playas de Máncora, este destino se caracteriza por sus aguas serenas y cálidas.

¿Cuánto está el pasaje a Vichayito?

$80 – Vuelos a Vichayito: Boletos baratos a Vichayito | Expedia.com.

¿Cuántas horas de viaje es de Piura a Máncora?

La ruta de Piura a Máncora tiene una distancia de 181 km. y un tiempo aprox. de 3 horas de viaje por carretera. La empresa de transportes Oltursa es la que cuenta con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes al precio de 125 soles (o 165 si se elige el servicio más exclusivo).

¿Cuánto tiempo hay de Piura a Punta Sal?

Sí, la distancia conduciendo entre Piura y Punta Sal es de 206 km. Dura aproximadamente 2h 39m para conducir desde Piura a Punta Sal.

¿Cuánto tiempo es de Piura a Tumbes en bus?

Piura a Tumbes en Bus

y un tiempo estimado de viaje de 5 horas. La empresa de transportes Oltursa cuenta con esta ruta, ofreciendo pasajes en su servicio de viaje a los precios de 125 soles y 165 soles.

You might be interested:  Cual Es La Capital De Cerro De Pasco?

¿Cuánto cobra un taxi de Máncora a Vichayito?

La forma más rápida de ir desde Máncora a Vichayito es en taxi que cuesta $6 – $8 y dura 13 min.

¿Cuánto tiempo es de Talara a Vichayito?

Sí, la distancia conduciendo entre Talara y Vichayito es de 62 km. Dura aproximadamente 1h 1m para conducir desde Talara a Vichayito.

¿Qué tal es la playa de Vichayito?

La playa es muy grande, muy limpia, con muy poca gente. El sector es muy agradable, tranquilo y seguro para estar con la familia. Un punto no a favor es que no tiene restaurantes o comercios al borde de la playa y como pueblo no hay mocho que hacer. La playa tiene bastante olas.

¿Cómo llegar a Máncora en avión?

Para poder llegar a Máncora puedes tomar un vuelo desde Lima hacia Tumbes, y luego continuar tu viaje por tierra, lo que tardará aproximadamente 3 horas por tierra. Los vuelos a Tumbes son diarios y tendrás para elegir entre una gran variedad de empresas de transporte terrestre.

¿Cómo se llama el aeropuerto de Talara?

El Aeropuerto Internacional Capitán FAP Víctor Montes Arias (IATA: TYL, OACI: SPYL) sirve a la ciudad peruana de Talara.

¿Cuál es el aeropuerto para llegar a Máncora?

El aeródromo de Punta Sal se encuentra a 05 minutos de Máncora. Los vuelos que te ofrecemos en Atsa Airlines son tu mejor opción para llegar a Máncora.

Written by

Leave a Reply