Como Llegar De Huancayo A Ayacucho?

Cómo llegar de Huancayo a Ayacucho. 261 Km 6h 30 min Ruta. Ruta por carretera más corta desde Huancayo a Ayacucho, la distancia es de 261 Km y la duración aproximada del viaje de 6h 30 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Huancayo, Perú hasta Ayacucho, Perú en coche por el itinerario más óptimo. Opciones.

¿Cuánto está el pasaje de Huancayo a Ayacucho?

La forma más barata de ir desde Huancayo a Ayacucho es en autobús que cuesta $7 y dura 6h. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Huancayo hasta Ayacucho? La forma más rápida de ir desde Huancayo a Ayacucho es en en coche que cuesta $25 – $40 y dura 4h 56m.

¿Cuántas horas son de Huancayo a Ayacucho en bus?

Ayacucho a Huancayo en Bus

Entre Ayacucho y Huancayo hay una distancia de 261 kilometros, un viaje de aproximadamente 6 horas y 20 minutos.

¿Cuántas horas son hasta Ayacucho?

La distancia de Lima a Ayacucho tiene una extensión de 566 km. y un tiempo de viaje aproximado de 10 horas. El precio de los pasajes de bus puede ir desde los s/40 hasta los s/ 110, dependiendo del tipo de servicio o la temporada.

You might be interested:  Que Visitar En Tarapoto Y Alrededores?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Huancayo a Oxapampa?

La mejor manera de ir desde Huancayo a Oxapampa sin un coche es en autobús y taxi que dura 5h 17m y cuesta $75 – $100.

¿Cuánto está el pasaje de Huancayo a Lima?

Los buses salen a partir de la 1:00 p.m. hasta las 11:45 p.m. desde el Terminal Terrestre de Huancayo. El arribo en Lima se hará en los terminales de Lima Norte o de la zona de Lima Centro. El precio de los pasajes va desde los 40 soles hasta los 80 soles, dependiendo del tipo de servicio adquirido.

¿Cuántas horas de Lima a Huancayo?

La distancia de Lima a Huancayo tiene una extensión de 415 km. viajando por carretera, en un tiempo aproximado de 7-9 horas.

¿Qué tiempo se hace de Huancayo a Huancavelica?

Entre Huancayo y Huancavelica hay 150 kilómetros de distancia. La ruta dura 3 horas con 30 minutos por bus, durante este tiempo el pasajero podrá ver una película escogida por la empresa de transporte o descansar si es necesario.

¿Cuántas horas es de Huanuco a Huancayo?

Sí, la distancia conduciendo entre Huancayo y Huánuco es de 352 km. Dura aproximadamente 5h 18m para conducir desde Huancayo a Huánuco.

¿Cuántas horas son de Cusco a Ayacucho en bus?

Cusco en bus: Puedes llegar a Cusco desde Ayacucho por tierra. El viaje toma alrededor de 12 horas.

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Ayacucho?

Mejor época Ayacucho

Las temperaturas son agradables durante toda la época del año, y varían entre los 21 °C (febrero) y los 23 °C (abril). Los meses más lluviosos son marzo, enero y febrero. Te aconsejamos el mes de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, para visitar Ayacucho.

You might be interested:  Que Comer En Huancayo?

¿Cómo llegar a Ayacucho desde Lima en auto?

✅La distancia de Lima a Ayacucho por vía terrestre particular son (08 Horas 30 miutos aproximadamente). ✅La Distancias de Lima a Ayacucho por bus es 570 km. y 11 horas en bus. El recorrido se puede hacer directamente en ómnibus.

¿Cuánto demora un vuelo de Ayacucho a Lima?

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Ayacucho a Lima? El vuelo promedio sin escalas dura 0h 55m y cubre una distancia de 340 km.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Oxapampa?

Lima a Oxapampa en Bus

La empresa de bus que cubre la ruta es Movil Bus, que propone pasajes de bus a un precio de entre s/ 85 y s/ 120, en función del asiento que se elija.

¿Cuánto tiempo se llega a Oxapampa?

El tiempo de viaje en auto es aproximadamente de 7 horas y media. Existen vuelos directos de 1 hora en avioneta desde Lima con la empresa AEROLINK, también es posible volar a Jauja con la empresa LATAM, y luego seguir hasta Oxapampa por tierra en un viaje de 4 horas.

¿Qué tiempo está de Huancayo a Chanchamayo?

Sí, la distancia conduciendo entre Huancayo y Provincia de Chanchamayo es de 229 km. Dura aproximadamente 3h 39m para conducir desde Huancayo a Provincia de Chanchamayo.

Written by

Leave a Reply