Como Llegar A Mayascon Chiclayo?

Si estas es Lima – Perú entonces tienes que coger un avión o autobús a la ciudad de la amistad, así se le conoce a Chiclayo, para llegar al lugar natural turístico de los Jagueyes de Mayascón una vez estando en Chiclayo tienes que coger un taxi al terminal de Epsel (Precio aprox.

¿Cómo llegar a Chiclayo?

¿Cómo llegar a Chiclayo? Lo más práctico sería en avión, las compañías aéreas que llegan aquí son LATAM y Viva Air. Los pasajes Lima – Chiclayo bordean los 50 USD ida y vuelta llevando únicamente una mochilita) y un detalle: solo hay vuelos directos desde la capital, las demás ciudades que se aguanten una escala.

¿Cuánto dura la ruta de Chiclayo a Perú?

Para visitar este capricho de la naturaleza y pasar un buen rato nadando debemos dirigirnos a Chiclayo, capital del departamento de Lambayeque – Perú. ¿Con ganas de viajar? Desde Piura, la ruta demora 3 h 40 min a 4 horas (270 km).

¿Cuál es la mejor compañía aérea para viajar a Chiclayo?

Lo más práctico sería en avión, las compañías aéreas que llegan aquí son LATAM y Viva Air. Los pasajes Lima – Chiclayo bordean los 50 USD ida y vuelta llevando únicamente una mochilita) y un detalle: solo hay vuelos directos desde la capital, las demás ciudades que se aguanten una escala.

You might be interested:  Cual Es El Departamento De Chimbote?

¿Cómo ir de Chiclayo a Mayascón?

En Chiclayo debes tomar una combi hasta Ferreñafe y luego tomar otro transporte hasta Mayascón. El viaje te costará aproximadamente S/. 10 soles. Sin embargo, si vas con un grupo de amigos puedes conseguir transporte directo a Mayascón y cada uno pagará cerca de S/.

¿Qué tiempo hay de Chiclayo a Mayascón?

Se encuentra a 10 minutos de Chiclayo y es reconocido por albergar la tumba del Señor de Sipán, un importante gobernante de la cultura mochica en el siglo III.

¿Qué hay en Mayascón?

Los Jagueyes de Mayascon son piscinas naturales de agua turquesa y verde transparente que descansan en formaciones rocosas. Para visitar este capricho de la naturaleza y pasar un buen rato nadando debemos dirigirnos a Chiclayo, capital del departamento de Lambayeque – Perú.

¿Dónde queda las cataratas de Garraspiña?

En Lambayeque, a 63 kilómetros de Chiclayo, las cataratas de Garraspiña se posicionan como una excelente opción para los aficionados del montañismo. Están ubicadas en el centro poblado de Garraspiña, una localidad del distrito de Chongoyape.

¿Cómo llegar a las cataratas de Macuaco?

Para llegar a las Cataratas de Macuaco tienes que arribar a la ciudad de Chiclayo. Hay varias empresas que realizan este recorrido desde diversos puntos del país. Desde Lima, por ejemplo, puedes tomar las empresas Wari Palomino y Oltursa. Podrás encontrar pasajes desde los 60 soles.

¿Cómo llegar a Espinal Oyotun?

Para llegar a este destino de ensueño, tienes que realizar un trayecto hasta la frontera con el departamento de Cajamarca. Esto significa un viaje de 2 horas y media saliendo desde la ciudad de Chiclayo. Para llegar a este punto de partida, puedes tomar varias empresas de bus que salen desde diversas ciudades del país.

You might be interested:  Como Era La Ceramica Dela Cultura Nazca?

¿Cuántos kilómetros tiene el paseo Yortuque?

El Paseo Yortuque posee un largo camino de 1630 metros que lo convierten en el recorrido peatonal más largo del norte del Perú y su construcción estuvo a cargo del historiador y arqueólogo, Bruno Alva.

¿Qué hacer en Chongoyape?

Puntos esenciales en Chongoyape

  • Muelle de Pimentel. Muelles y paseos peatonales, Monumentos y lugares de interés.
  • Museo de sitio Huaca Rajada – Sipan. 369.
  • Reserva Ecologica Chaparri. Bosques, Áreas de naturaleza y vida silvestre.
  • Huaca Rajada.
  • Sican Museum.
  • Complejo Arqueológico Ventarrón.
  • Mercado Modelo.
  • Parroquia San Pedro.
  • Written by

    Leave a Reply