Como Llegar A La Laguna 69 Huaraz?

Cómo llegar a la Laguna 69 en Huaraz La forma más fácil de llegar a Huaraz desde Lima, es tomar un bus público. Estos son buses que son operados por diferentes compañías como Cruz del Sur, Civa, Movil Tours, etc. Salen a diario y toma alrededor de 9 horas llegar allá.

¿Cómo llegar a la laguna de Huaraz?

Esta laguna se encuentra a los pies del nevado Chacraraju, a 4600 metros sobre el nivel del mar. La forma más fácil de llegar es con un servicio turístico. En redBus también está disponible la opción Huaraz-Laguna 69 por tan solo 60 soles.

¿Cómo llegar a la laguna 69?

Una de ellas es la Laguna 69, todo un paraíso natural que exhibe paisajes de ensueño característicos de los Andes. Para llegar se necesita realizar una caminata de dificultad baja a moderada.

¿Cómo llegar a Huaraz desde Lima?

La forma más fácil de llegar es dirigiéndote a Huaraz (Ancash) desde Lima, en un ómnibus. Estos son buses que son operados por diferentes compañías como Cruz del Sur, Civa, Movil Tours, etc. Salen a diario y toma alrededor de 9 horas llegar allá.

¿Cómo es el verano en Huaraz?

En Huaraz básicamente predominan dos estaciones. De mayo a setiembre encontrarás un ambiente templado y seco, mientras que, en los meses restantes, prevalecerá lo que los lugareños llaman “verano andino”. Esto quiere decir que el sol está radiante durante el día, mientras que las noches son frías.

You might be interested:  Como Celebran La Semana Santa En Piura?

¿Cuánto cuesta ir a la Laguna 69?

La entrada al parque son 10 soles y la excursión depende de la agencia con la que lo contrates (40 – 60 soles).

¿Cómo llegar a la Laguna 69 en auto?

Para llegar hasta la Laguna 69 solo hay una opción: ir en coche hasta Cebollapampa y, desde ahí, caminar durante 3 horas hasta la laguna.

¿Dónde se ubica la Laguna 69?

La Laguna 69 descansa a 4.600 msnm bajo la impactante montaña Chacraraju, parte de la Cordillera Blanca en la región de Ancash en Perú.

¿Cuántas horas caminando para llegar a la Laguna 69?

La distancia que vas a caminar para llegar a la Laguna 69 es de 13 km ida y vuelta, este trayecto te tomará 3 horas de subida y 2 horas de bajada en promedio. Todo depende de tu ritmo de caminata.

¿Cuánto está el pasaje de Lima a Huaraz?

Hay empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta, como Linea, Oltursa, Movil Tours y Huaraz Tours que ofrecen pasajes Lima – Huaraz en sus diferentes servicios a precios entre los 25 y 85 soles.

¿Qué hacer en Huaraz en un día?

8 imperdibles lugares turísticos de Huaraz que debes conocer

  • Laguna 69.
  • Campo Santo de Yungay.
  • Base del Nevado Pastoruri.
  • Laguna Churup.
  • Laguna Parón.
  • Caraz.
  • Chavín de Huantar.
  • Laguna Llanganuco.
  • ¿Cómo vestir para ir a Huaraz?

    El Clima en Huaraz

    Como el clima es variado, te recomendamos llevar ropa ligera para realizar los tours y caminatas, pero un abrigo para la tarde y noche cuando baje la temperatura. En caso viajes en época de lluvias, lleva casacas impermeables y paraguas.

    Written by

    Leave a Reply