Como Llegar A Chiclayo?

Para llegar a Chiclayo, hay que arribar al Aeropuerto Capitán FAP José Quiñonez Gonzáles (Código de aeropuerto CIX), pequeño aeropuerto recientemente remodelado con cómodas facilidades, ubicado a 5 minutos cerca del Centro de la Ciudad. Los vuelos hacia Chiclayo desde Lima duran un aproximado de una (01) hora y quince (15) minutos.

¿Cómo hago para llegar a Chiclayo?

La ciudad de Chiclayo está conectada a la carretera Panamericana (1N), pudiendo llegar por el norte hasta Tumbes y Ecuador, y por el sur pasando por Lima hasta Tacna y Chile.

Vía Terrestre

  1. Cajamarca 258 Km.
  2. Trujillo 206 Km.
  3. Lima 763 Km.
  4. Piura 265 Km.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Chiclayo?

La distancia de Lima a Chiclayo es de 767 km, en un viaje que puede durar aprox. de 13 a 15 horas por carretera.

You might be interested:  Cuando Fue Creado El Puerto Fluvial De Iquitos?

¿Cuánto cuesta el pasaje a Chiclayo?

Las empresas que cubren dicha ruta son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Linea, Movil Tours, Turismo Cautivo, Civa y Turismo Días. El precio del pasaje varía entre 47 y 125 soles, dependiendo del servicio y la compañía contratados.

¿Cuánto tiempo se demora en avion de Lima a Chiclayo?

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Lima a Chiclayo? Los vuelos directos tardan un promedio de 1h 15m en recorrer los 653 km entre Lima y Chiclayo.

¿Cómo llegar a Chiclayo desde Ecuador?

La distancia entre Chiclayo y Ecuador es de 606 km. La distancia por carretera es de 694.9 km. ¿Cómo viajo desde Chiclayo a Ecuador sin un coche? La mejor manera de ir desde Chiclayo a Ecuador sin un coche es en autobús que dura 12h 58m y cuesta $80 – $100.

¿Cuánto cuesta un pasaje de Trujillo a Chiclayo?

Trujillo a Chiclayo en Bus

Oltursa es la principal empresa de transporte que ofrece esta ruta a módicos precios entre 35 y 45 soles. Los buses salen a las 8:00 p.m. desde el terminal de la Av.

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Piura?

Si te preguntas ‘¿de Lima a Piura cuántas horas son?’ la respuesta es que el tiempo de viaje puede variar dependiendo de la empresa, aunque el promedio general es de 16 horas (lleva un buen libro para leer y buena música).

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Trujillo?

La distancia de Trujillo a Lima es de 556 km. aprox. viajando por vía terrestre en un tiempo estimado de 9 horas.

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Trujillo?

La distancia de Lima a Trujillo es de 555 km. viajando por carretera en un tiempo aprox. de 9 horas.

You might be interested:  Productos Que Ofrece La Caja Huancayo?

¿Cuánto está el pasaje a Chiclayo en CIVA?

Rutas Principales de Civa en Chiclayo

50, S/. 70 y S/. 100 según tipo de servicio y reclinación de asientos, servicios: Econociva, Superciva y Excluciva, buses de 1 y 2 niveles con 54, 42 y 32 asientos respectivamente.

¿Cuánto está el pasaje de Plaza Norte a Chiclayo?

La forma más barata de ir desde Terminal de buses Plaza Norte a Chiclayo es en autobús que cuesta $11 – $40 y dura 10h.

¿Cuánto tiempo se demora el bus de Chiclayo a Lima?

Chiclayo a Lima en Bus

viajando por carretera, en un tiempo aprox. de 13 horas. Oltursa, Excluciva, Tepsa, Linea, Civa y Turismo Dias son las principales empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta, ofreciendo pasajes Chiclayo – Lima a un precio entre 49 y 125 soles. Los buses salen desde la Av.

¿Qué Aerolíneas hay en Chiclayo?

¿Qué aerolíneas vuelan a Chiclayo?

  • Viva Air Peru.
  • LATAM Airlines.
  • Star Peru.
  • Peruvian.
  • ¿Por qué le dicen CIX a Chiclayo?

    CIX, es el Código de Aeropuestos, más conocido como Código IATA, por sus siglas en inglés (Asociación Internacional de Transporte Aéreo). Cajamarca, su IATA es CJA, y Cax no existe, le denominan así, pero en realidad debe ser Caxa.

    ¿Cuántas millas hay de Lima a Chiclayo en avion?

    Los cálculos del tiempo de vuelo se basan en un vuelo entre dos ciudades en una línea recta. En este caso se trata de un vuelo entre Lima y Chiclayo, que son unos 651.12 kilómetros.

    ¿Cómo llegar a Chiclayo desde Lima?

    Aquí te presento las diferentes opciones para llegar a Chiclayo desde Lima: La forma más fácil de ir a Chiclayo es tomando el avión. Un vuelo desde Lima hasta el aeropuerto Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzáles dura sólo 1h45, y también hay vuelos directos desde otras grandes ciudades de Perú.

    You might be interested:  Que Es El Ño Carnavalon Cajamarca?

    ¿Cómo llegar a Chiclayo en avión?

    La forma más fácil de ir a Chiclayo es tomando el avión. Un vuelo desde Lima hasta el aeropuerto Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzáles dura sólo 1h45, y también hay vuelos directos desde otras grandes ciudades de Perú.

    ¿Qué hacer en la playa de Chiclayo?

    Pero si quieres descansar frente al mar, esta playa de Chiclayo esta ubicada a solo 14km del centro. Aquí podrás hacer surf, windsurf, comer mariscos en la playa, pasearte por el muelle o simplemente alquilar una hamaca y disfrutar de la brisa marina.

    Written by

    Leave a Reply