Chimbote Como Llegar?

Cómo llegar a Chimbote Una de las mejores formas de llegar a Chimbote es por vía terrestre. Para ello puedes utilizar Tepsa, una línea de transporte interprovincial, equipada con más de 400 buses.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Chimbote?

El aeropuerto más cercano a Chimbote es el aeropuerto Trujillo (TRU) que está a 125.5 km de distancia.

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Chimbote?

La distancia de Lima a Chimbote es de 428 km. tomando 6 horas en viaje por carretera. Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Oltursa, Excluciva, Linea, Tepsa, Civa y Turismo Dias, que ofrecen pasajes Lima – Chimbote a precios desde los s/.

¿Cuánto se demora desde Trujillo a Chimbote?

La ruta desde la ciudad de Trujillo a Chimbote tiene una distancia de 130 km. y una duración aproximada de 2 horas de viaje por carretera. Las empresas de transporte Oltursa y Linea cuenta con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes a precios que van desde los 10 soles hasta los 65 soles.

You might be interested:  Cuantos Habitantes Tiene La Ciudad De Trujillo Peru?

¿Cuántas horas de viaje es de Piura a Chimbote?

De Piura a Chimbote hay 570 kilómetros de distancia. El bus tarda hasta 10 horas con 20 minutos pero el viaje resulta muy cómodo gracias a los beneficios de las empresas de transporte como asientos reclinables o entretenimiento.

¿Cómo se llama el aeropuerto de Chimbote?

Aeropuerto Chimbote Teniente FAP Jaime Montreuil Morales.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Chimbote a Lima?

Chimbote a Lima en Bus

Las empresas de transporte que cuentan con la ruta Chimbote – Lima son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Línea y Civa cuyos precios van desde los 30 soles hasta los 120, dependiendo de la comodidad que brinden al momento de viajar.

¿Cuántas horas de viaje es de Lima a Chiclayo?

La distancia de Lima a Chiclayo es de 767 km, en un viaje que puede durar aprox. de 13 a 15 horas por carretera.

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Trujillo?

La distancia de Lima a Trujillo es de 555 km. viajando por carretera en un tiempo aprox. de 9 horas.

¿Cuánto tiempo de viaje es de Trujillo a Chiclayo?

Viajar desde Trujillo a Chiclayo tiene una distancia de 204 km. y un tiempo de recorrido aproximado de 3 horas.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Trujillo a Lima?

Las empresas de transporte Oltursa, Tepsa, Excluciva, Linea, Movil Tours, Civa y Turismo Dias son las que ofrecen el bus Trujillo – Lima, con precios entre 30 y 120 soles, dependiendo de las comodidades con las que cuente el servicio a la hora de viajar.

¿Cuánto cuesta un pasaje de Trujillo a Chiclayo?

Chiclayo a Trujillo en Bus

Oltursa es la empresa de transporte que ofrece pasajes para esta ruta, al precio de 35 soles (45 si se elige mayores comodidades).

You might be interested:  En Donde Habita El Cocodrilo De Tumbes?

¿Cuánto es el pasaje de Piura a Chimbote?

Servicio de autobús de Terminal Piura a Chimbote

Tiempo Promedio de Viaje : 9 horas 30 minutos
Punto de Partida : Terminal Piura
Punto de Llegada : Chimbote
Bus más Barato : PEN 85.00
Primera Partida : 21:15

¿Cuánto está el pasaje de Chimbote a Piura?

El bus interprovincial más rápido desde Chimbote a Piura es ofrecido por Oltursa y tarda unas 11h 30m. Los pasajes de bus para esta ruta van desde los 85.00 S/. Considera que la duración del viaje puede sufrir modificaciones debido a las condiciones del tráfico, entre otros factores.

¿Cuánto se demora de Piura a Máncora?

La ruta de Piura a Máncora tiene una distancia de 181 km. y un tiempo aprox. de 3 horas de viaje por carretera. La empresa de transportes Oltursa es la que cuenta con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes al precio de 125 soles (o 165 si se elige el servicio más exclusivo).

¿Cómo llegar de Lima a Chimbote?

¿Cuál es la manera más barata de llegar de Lima a Chimbote? La forma más barata de ir desde Lima a Chimbote es en autobús que cuesta $8 – $18 y dura 7h. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Lima hasta Chimbote? La forma más rápida de ir desde Lima a Chimbote es en volar y autobús que cuesta $50 – $190 y dura 5h 37m.

¿Dónde se encuentra Chimbote?

Chimbote es una ciudad peruana, capital de la provincia del Santa, ubicada en el departamento de Áncash. Se sitúa a orillas del océano Pacífico en la bahía El Ferrol, en la desembocadura del río Lacramarca. – Wikipedia

You might be interested:  Hace Un Buen Rato Que Quiero Escribirte?

¿Cómo saber si un bus llega a Chimbote?

También debes estar atento a las llegadas de los buses en el Terminal Chimbote, ya que la mayoría de los terminales no informa sobre la llegada. Tén en cuenta que algunos terminales de bus ofrecen estacionamientos y una zona de equipaje designada.

¿Cuáles son los atractivos turísticos de Chimbote?

Es uno de los atractivos turísticos más concurridos por los habitantes de Chimbote. Desde 1992, se considera Patrimonio Ecológico de la Ciudad de Chimbote. Entre las actividades que más atraen a los visitantes se encuentran los paseos en bote por la laguna y los recorridos en la locomotora.

Written by

Leave a Reply