Buses Que Van De Trujillo A Cajamarca?

Estaciones y paradas En los viajes desde Trujillo, los buses salen de Panamericana Nte. 666, Av Ejercito 245, Av América Sur o de La Marina 225. En Cajamarca, el bus llegará a Av Atahualpa, Cajamarca Terminal – Civa o Cajamarca Terminal – Tepsa.

¿Cuánto tarda el bus de Cajamarca a Trujillo?

El bus interprovincial más rápido desde Cajamarca a Trujillo es ofrecido por y tarda unas 6h 30m. Los pasajes de bus para esta ruta van desde los.

¿Por qué es importante la ruta de Trujillo a Cajamarca?

La ruta Trujillo a Cajamarca es de importancia tanto para quienes necesitan realizar negocios o atender asuntos en la población, como para quienes buscan un descanso en dicha población antes de internarse a otras poblaciones en la zona de la Sierra Norte del Perú.

¿Cuál es el mejor momento para viajar a Cajamarca?

Si prefieres viajar para el carnaval, febrero y marzo es el mejor momento. -Cajamarca tiene un clima semiseco y templado con temporada de lluvias de octubre a abril.-La temperatura máxima es de 21°C mientras que la temperatura mínima baja hasta los 4°C. Cajamarca es la ciudad perfecta si te gustaría dar un paseo en llama.

You might be interested:  Como Se Celebra La Fiesta De San Pedrito En Chimbote?

¿Cómo se llama el cerro de Cajamarca?

El cerro Santa Apolonia, en quechua Rumi Tiana (que significa asiento de piedra), es un punto estratégico desde el que se puede observar la ciudad y el valle de Cajamarca. En los linderos se encuentran vestigios de construcciones prehispánicas como la llamada Silla del Inca.

¿Qué buses salen de Trujillo a Cajamarca?

Trujillo a Cajamarca en Bus

Linea es la principal empresa de transporte terrestre que cuenta con este destino en su itinerario, con pasajes de bus a un precio entre 25 y 70 soles (dependiendo del servicio elegido).

¿Qué empresas van a Cajamarca?

Cajamarca por bus

Las empresas que realizan el trayecto son Excluciva, Tepsa, Linea, Civa y Turismo Días. También se puede ir a Cajamarca desde Chiclayo, Chepén, Guadalupe, Huaura, Pacasmayo y Trujillo.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Cajamarca a Trujillo?

La empresa de transporte Línea ofrece el servicio para la ruta de Cajamarca a Trujillo. Sus costos y horarios de salida son variables. El pasaje más económico cuesta 25 soles y el más caro 70 soles.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Trujillo a Lima?

Las empresas de transporte Oltursa, Tepsa, Excluciva, Linea, Movil Tours, Civa y Turismo Dias son las que ofrecen el bus Trujillo – Lima, con precios entre 30 y 120 soles, dependiendo de las comodidades con las que cuente el servicio a la hora de viajar.

¿Cuántas horas es a Trujillo?

Servicio de autobús de Lima a Trujillo

Tiempo Promedio de Viaje : 10 horas 7 minutos
Punto de Llegada : Trujillo
Bus más Barato : PEN 30.00
Primera Partida : 08:00
Última Partida : 23:55

¿Cuántas horas en bus de Lima a Cajamarca?

Lima a Cajamarca en Bus

viajando alrededor de 15 horas por carretera. Las empresas de transporte terrestre que hacen viajes en esta ruta son Excluciva, Tepsa, Linea, Civa, Turismo Dias y GH Bus, ofreciendo pasajes en el bus Lima – Cajamarca a un precio entre 50 y 140 soles.

You might be interested:  Que Hay En Piura?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Cajamarca a Lima?

Cajamarca a Lima en Bus

Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Excluciva, Tepsa, Linea, Civa y Turismo Dias, las que ofrecen sus pasajes Cajamarca – Lima a precios que van de s/. 50 a s/. 140, en sus diferentes servicios.

¿Cuántos días son ideales para hacer tour en Cajamarca?

Lo recomendable es 5 DÍAS para conocer con tranquilidad, por lo general se ofrecen 5 excursiones clásicas o tradicionales, que cada una de ellas tienen duración entre 3 a 4 horas, pero se puede combinar con otras no tradicionales como Kuntur Wasi, Namora, Polloc, Combayo que en muchos caso se tiene que realizar en

¿Cómo llegar a Cajamarca por tierra?

Vía Terrestre. La ciudad de Cajamarca tiene una carretera de penetración (8) de 173 km (107.5 millas) que conecta con la carretera Panamericana Norte (N1), pudiendo llegar por el sur hasta Tacna y Chile, y por el norte hasta Tumbes y Aguas Verdes frontera con el Ecuador.

¿Cuánto está el pasaje de Cajamarca a Piura?

La forma más barata de ir desde Cajamarca a Piura es en autobús que cuesta $13 – $18 y dura 11h 5m.

¿Cuánto está el pasaje de Cajamarca a Chiclayo?

Cajamarca a Chiclayo en Bus

La principal empresa de transporte terrestre que realiza este viaje Cajamarca – Chiclayo es Linea. Los precios van de 25 soles a 60 soles dependiendo del servicio deseado. Los buses salen desde las 10:45 a.m., hasta las 11:00 p.m. de la Av. Atahualpa en Cajamarca, destino la Av.

¿Dónde queda Cajamarca Trujillo?

Ubicación. El departamento de Cajamarca está situado en la zona norandina, presenta zonas de sierra y selva. Limita por el norte con República del Ecuador; por el sur con La Libertad; por el oeste con Piura, Lambayeque y La Libertad y por el este con Amazonas.

You might be interested:  Cual Es La Capital Del Departamento De Ica?

¿Cuánto dura el vuelo de Lima a Trujillo?

El tiempo total de vuelo entre Lima y Trujillo es de aproximadamente 01:15 horas en promedio, considerando una distancia promedio de 487 km, tanto para vuelos directos como indirectos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades intermedias).

¿Cuánto tiempo es de Trujillo a Tumbes en Bus?

Trujillo a Tumbes en Bus

y una duración aprox. de 11 horas de viaje por carretera. La empresa de transportes Oltursa es la que cuenta con esta ruta en su itinerario de viajes, ofreciendo pasajes a precios económicos entre 60 y 70 soles. Los buses salen desde el terminal de la Av.

¿Cuántas horas son de Arequipa a Lima en Bus?

Lima a Arequipa en Bus

La distancia de Lima a Arequipa tiene una extensión de 1015 km. de viaje por carretera, y un tiempo de viaje aprox. de 16 horas.

¿Cuánto tarda el bus de Cajamarca a Trujillo?

El bus interprovincial más rápido desde Cajamarca a Trujillo es ofrecido por y tarda unas 6h 30m. Los pasajes de bus para esta ruta van desde los.

¿Por qué es importante la ruta de Trujillo a Cajamarca?

La ruta Trujillo a Cajamarca es de importancia tanto para quienes necesitan realizar negocios o atender asuntos en la población, como para quienes buscan un descanso en dicha población antes de internarse a otras poblaciones en la zona de la Sierra Norte del Perú.

¿Cuándo se fundó Trujillo?

Trujillo fue fundada con el nombre de «Trujillo de Nueva Castilla» y su fundación, oficializada por Francisco Pizarro el 5 de marzo de 1535 con la instalación de su primer cabildo.

¿Cuánto dura el vuelo de LATAM a Cajamarca?

Los buses tienen llegada principalmente a sus propios terminales. Actualmente solo Latam ofrece vuelos desde Trujillo hasta Cajamarca, pero estos poseen una escala en Lima, lo que hace que el vuelo dure aproximadamente más de 5 horas, tiempo mayor al estipulado de una hora si fuese directo.

Written by

Leave a Reply