Buses Que Van De Lima A Pucallpa?

Los pasajes de bus desde Lima hasta Pucallpa son vendidos por Movil Bus, Tepsa. El viaje con bus desde Lima hasta Pucallpa demora en promedio cerca de 19 horas. La distancia entre Lima y Pucallpa es 1453 kms y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Movil Bus, Tepsa).

¿Dónde llegan los buses a Pucallpa?

Aunque hay diferentes terminales terrestres, la mayoría de las empresas que prestan el servicio y que salen desde Lima, lo hacen desde el terminal de Plaza Norte Lima. ¿A que terminales llegan los buses a Pucallpa? A Pucallpa, los autobuses llegan al Terminal Terrestre ubicado en la Habilitación Urbana Municipal de la localidad.

¿Cuánto dura el viaje de Lima a Pucallpa?

El viaje puede durar hasta 19 horas, aunque hay algunas rutas de transporte que hacen el viaje en 15:20. ¿Qué empresas brindan el servicio de transporte desde Lima a Pucallpa?

¿Cuándo sale el primer bus de Lima a Pucallpa?

El primer bus desde Lima a Pucallpa es a las 13:30. Los horarios de salida de los buses pueden variar si el viaje se realiza durante el fin de semana, festivos o cualquier otro día especial. En nuestro buscador te mostramos la hora exacta de salida del bus para la fecha del viaje escogida.

You might be interested:  Como Se Llama El Alcalde De Tacna?

¿Cuánto dura el viaje de Lima a Pucallpa?

El viaje puede durar hasta 19 horas, aunque hay algunas rutas de transporte que hacen el viaje en 15:20. ¿Qué empresas brindan el servicio de transporte desde Lima a Pucallpa?

¿Cuál es la distancia de Lima a Pucallpa?

La distancia de Lima a Pucallpa es de 758 km. viajando por carretera en un tiempo aprox. de 16- 20 horas (algo largo el tramo, pero tiene sus ventajas). Las empresas de transporte terrestre que viajan en esta ruta son Tepsa, TSP y Movil Bus ofreciendo pasajes para el bus Lima – Pucallpa a un precio entre 80 y 140 soles.

¿Cuáles son las aerolíneas que ofrecen el servicio de traslado desde Lima a Pucallpa?

A continuación conoceras las diferentes alternativas que ofrecen las aerolíneas que brindan el servicio de traslado desde Lima a Pucallpa. Para realizar los viajes cortos de 7 a 30 días, la mejor alternativa queda del lado de Sky Airlines, que ofrece un costo fijo de S/.

Written by

Leave a Reply